Sobre mí


Desde muy pequeño he sentido una gran atracción hacia todo aquello relacionado con el arte, la creación y la imaginación. Pero no sería hasta terminado el bachillerato que entraría en contacto pleno con el mundo de la fotografía. Un mundo conocido apenas en superficie y que escondía en su interior un sinfín de posibilidades. Un mundo que me fascinó desde el primer momento en que lo abracé.

Aún recuerdo esa sensación casi mágica al ver como la primera imagen captada aparecía lentamente sobre el papel fotográfico bajo la tenue luz roja del cuarto oscuro.
Durante los tres años que estudié fotografía en la escuela de arte de Orihuela (EASDOrihuela) este arte llegó a formar parte de mi yo mas interno hasta el punto de hacerse tan necesario e indispensable para mí como el respirar.

Fue durante el último año de formación cuando comencé a realizar las prácticas obligatorias en uno de los mejores estudios de fotografía de la zona. Estudio en el cual, una vez finalizadas las practicas, pasé a trabajar durante dos años.

Tras esto fue cuando comenzó, casi como un sueño que poco a poco iba tomando forma, mi camino como Fotógrafo Freelance y la creación de Lacrymosa Studio. Realizando numerosos trabajos para grupos de música, empresas, fotógrafos, ayuntamientos, asociaciones o personas individuales.

Siempre sin dejar de experimentar, explorar nuevas técnicas, puntos de vista y como no estudios: Máster en Fotografía Digital en Murcia, clases de iluminación a cargo del equipo de “la Industrial” en Murcia además de varios cursos y seminarios.

Actualmente estoy establecido y viviendo en San Miguel de Salinas, sin embargo estoy abierto a cualquier encargo en cualquier punto de España.



Contacta para Currículo (CV) completo o para más información.




Herramientas de Trabajo:

- Canon 5D Mark II
- Canon 30D
- Objetivo Tamron 18-200mm; f 3,5-6,3
- Objetivo Canon 24-70mm; f 2,8 L
- Imaginación




La fotografía es una poderosa herramienta capaz de captar un momento fielmente e inmortalizarlo… o transformarlo en un sueño completamente alejado de la realidad.