domingo, 31 de julio de 2011

[365/365] [31 de Julio de 2011]
La despedida...

Y aquí está, señoras y señores, la última entrada de este proyecto y este blog!

Un año... Se dice pronto y, mirando atrás incluso no parece tan lejano ese día en que me dió el venazo de meterme en estos lios y comenzar este reto.

Que decir... Hoy ha sido un día un tanto apocaliptico y muy ajetreado. Sesion desde la mañana temprano hasta la noche hace nada...

Estos días estuve pensando en cual sería la mejor para concluir este proyecto. Buscar un final especial e impactante... Un final apoteosico!

Pero he recapacitado en ello... Tras mucho pensarlo no pondre ningua foto mas especial que cualquier otro dia de los 365 que han habido.

He pensado en subir una foto normal, q me ha gustado bastante, de las que hemos realizado en este dia tan caotico. El motivo de no buscar nada rimbombante es, simplemente, que no veo esto como un fin... El show debe continuar y pronto vendran nuevos proyectos que espero os gusten bastante!

Desde aquí agradezco muchisimo a todas aquellas personas que en mayor o menos medida han ido siguiendome y mostrando su interes, su afecto o apoyo. Y un abrazo enorme y un beso aún mayor a todos esos amigos/as que me han ayudado tanto y dia a dia han estado conmigo incondicionalmente (tanto en el proyecto como en mi vida personal)a lo largo de estos trescientos sesenta y cinco días.

Muchisimas gracias, de verdad!

Sin mas os dejo con la foto de hoy y me despido de vosotros con un "Hasta luego" ya que nos volveremos a ver en el camino y espero que en el siguiente de mis (a veces locos o extraños) proyectos personales :D











Juanmi Carcelén © 2o11 Lacrymosa Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada